16 feb 2008

El 14:14 y el 9-9-9 dos hitos en la expansión de la conciencia

Queridos amigos:

Cada segundo es importante, para aquellos que hemos escogido expandir nuestra conciencia, y descubrir lo esencial detrás de cada experiencia, saborear, degustar, absorver y disfrutar el nectar de cada momento.

Cuando permanecemos en este espacio sagrado del Aquí y Ahora podemos llegar a profundas comprensiones y captar lo aparentemente oculto que es aquello que en realidad está más a la vista, provisto de una simpleza que no cesa de crecer.

A está profunda comprensión pude llegar despues del último 14:14 a traves de una vivencia de mi vida lineal.

El día 9 de septiembre del año 2007, Anoel realizo un taller, en donde precisamente nos adentramos en la sabiduria de el triple portal que ese día se activaba en la tierra.

Despues del taller con mucho de los participantes del mismo nos fuimos a almorzar a un lugar, y pasamos un momento muy agradable entre amigos.

El día 14 de Febrero del año 2008 a la noche una amiga cumplia los años y me invita a su fiesta, precisamente en el mismo lugar donde nos reunimos a comer para el 9-9-9.

Cuando llegamos estaba todo hermosamente preparado, y en el patio donde estaban esperandonos unos tragos y unos exquisitos manjares para recibirnos había un caballito blanco como centro de mesa.

Este lugar donde fui invitado por mi amiga tiene mucho que ver con caballos y al ingresar al Restaurante, había caballos blancos dibujados en cada lugar.

Mientras disfrutaba de la comida, empece a mirar a toda la gente que estaba en la fiesta, a la mayoría conocía, y me di cuenta que cada uno era una faceta que estaba integrandose conmigo de manera perfecta.

Cada uno se ubicaba en una mesa respectiva demostrando a traves de los números de la misma potenciales desarrollados y a desarrollar.

Y cada momento de la fiesta, tuvo un significado trascendental, a parte de lo mucho que me diverti.

Allí termine de tomar conciencia que el 9 de septiembre del año 2007 muchos elegimos dar un paso más que importante para nuestra conciencia y el 14 de febrero del año 2008 se comienza a manifestar de manera perfecta toda esa elección que hemos hecho en septiembre 2007.

Que no hay motivo alguno para apurarse para llegar a algun lugar, que todo esta perfectamente delineado, mientras uno tenga siempre presente que la nueva energía salto cuantico, admite todas las posibilidades, pero siempre es clara, simple, facil y grandiosa.

Ha sido un honor compartir nuevamente con uds.

Un fuerte abrazo de nueva conciencia.

Anoel.