30 jul 2008

Una nueva opción de ascender!!!

Todos los habitantes de este planeta, tenemos el potencial de asumir el rol de creadores concientes de nuestra vida, utilizando todas las facultades de nuestra mente y nuestro corazón, e ir ganando cada vez más equilibrio en la interacción entre la mente y el corazón.

El año pasado por primera vez existio un potencial para mucha gente de profundizar el equilibrio entre la intuición y el pensar e integrar la sabiduria de cada experiencia vivida y producir un salto cualitativo de la conciencia, comenzando a operar la misma a partir de alli, en un nuevo marco.

Algunos individualmente lograron aprovechar las nuevas energías entrantes durante el año 2007 y producir el salto cuántico.

Otros aprovecharon para sanar muchos aspectos inconcientes y acercarse cada vez mas a un salto cualitativo de la conciencia.

Y otro grupo mayoritario eligio realizar este proceso de autoiluminación y ascención más adelante.

La conciencia se sirve de geometría sagrada para expresarse en la materia y utiliza secuencias numericas a fin de poder reconectar con los sistemas electromagneticos que funcionan en todo ser humano.

La conciencia existe más alla de estas secuencias, pero en el interior de cada ser humano hay circuitos que son activados a traves de estas secuencias, en forma gradual, siempre buscando el equilibrio.

Porque la conciencia en si es, y esto está lleno de neutralidad, se encuentra en un punto de equilibrio.

Año a año se repiten secuencias numericas de que la conciencia se sirve.

Las secuencias más fuertes en cuanto ingreso de nueva energá en el año 2008 se dan desde este próximo 08-08-2008, teniendo un centro el día 9/9/2008 y llegando a su mayor expresion el día 10-10-2008, donde hay un triple 10 y es la secuencia mas intensa del año.

Nadie tiene que esperar a las secuencias para producir el salto cuántico, en este momento se puede elegir que comienze el proceso, lo cual será muy diferente para cada uno.

Pero si estas secuencias o codigos de activación, son de una gran ayuda, hay que ser concientes que durante la cercanía a las mismas y mientras duran , son los momentos donde la energía es más intensa y donde más movimientos internos y externos se generan.

Donde mayores potenciales hay y donde nuevamente por segundo año consecutivo se ve facilitada esta opción para muchos de lograr un salto cualitativo de su conciencia, integrando el pensar y el sentir y la sabiduria de cada experiencia vivida.

Cada familia angelica recibe una forma apropiada de trabajar estos portales o secuencias, y cada uno individualmente debe sentir cual le resuena más, ya que son cientos las familias que pueblan este planeta y por cada familia se reciben diferentes formas.

Ninguna de ellas es más o menos correcta, solamente hay que sentir que es lo que más vibra con nuestro actual estado de conciencia.

Ahora el solo hecho de participar de estos portales puede ayudarnos a producir un cambio profundo, pero el mismo no tendra manifestación concreta en la materia si no va acompañado de una elección permanente de alejarnos del drama y hacer las cosas de una nueva manera, mucho más amorosa con nosotros y con el todo.

El 08-08-2008 es el momento del año donde mayor facilidad existe para integrar la sabiduría de los múltiples aspectos de nuestro ser.

El 09-09-2008 es el momento del año donde más facilidad hay para resolver energías que han estado atascadas o que ya no sirven a nuestro actual estado de consciencia.

Y el 10-10-2008 es el momento del año donde la nueva conciencia nace fruto de esta resolución previa.

Noviembre y diciembre son meses de consolidación de estos cambiós cuánticos, donde nuevamente podemos aprovechar sobremanera secuencias en diferentes momentos de cada mes.

Para aquellos que son concientes que ya han producido el salto cualitativo de su conciencia, estos son momentos donde mas de la nueva tierra puede llegar y por ende muchas de las facetas más elevadas de nuestro ser pueden integrarse. Nuevos dones, talentos, potenciales, sabiduría puede llegar con más simplicidad y facilidad.

Para muchos estos pueden ser los momentos más dificiles del año, porque precisamente la energía busca resolución y uno tiene que por ello buscar mucho el equilibrio en su propia energía y si no puede lograrlo por sí mismo, buscar ayuda en los muchos maestros de la nueva conciencia que pueden facilitarles equilibrio en estos momentos en diferentes partes del planeta.

Algo muy importante, es maravilloso aclarar y buscar tener siempre la visión más clara y van a sentir la necesidad de hacerlo en estos momentos, pero tan importante como aclarar es elegir, porque puedo pasarme la vida llegando a niveles de claridad cada vez mas grande, pero si esto no va acompañado de elección, muchas nuevas opciones se van a ir de las manos.

Queridos amigos, estos son momentos hermosos en nuestro viaje hacia la nueva tierra, cada uno de nosotros tiene talentos y especialidades que sirven al todo, confiemos en las nuestras y respetemos las de nuestros vecinos, cada uno de nosotros tiene mucho que brindar en la creación de la nueva tierra.

Un fuerte y cálido abrazo de Nueva Consciencia.

Anoel