13 dic 2007

EL BOLETO DEL TREN ES INSTRANSFERIBLE

Hace rato que el tren salio de la estación del aquí y ahora, hace rato que muchos de nosotros vamos viajando en este tren, sin saber en realidad bien hacia donde nos dirijimos.

Pues los que más concientes son, cada vez se dan mas cuenta que el tren no tiene un destino cierto, que multiples destinos son posibles. Y a veces esto genera temor, confusión, ansiedad, ganas de parar un poco el tren o dudas acerca de si todo esto es muy real.

Tambien el boleto que cada uno ha recibido, es instransferible, y a veces nos sentimos solos en este tren, a veces queremos salir corriendo a darle el boleto a quienes queremos mucho pero por su eleccion no se han subido, pero sabemos muy bien que este boleto es instransferible.

Que no podemos darle nuestro pasaje a nadie, porque cada uno, así como lo hicimos nosotros debe encontrar su propio boleto para subirse al tren.

Es más, en alguna ocasiones aún sabiendo que el boleto es instransferible, nos hemos bajado del tren tratando de convencer a quienes queremos mucho para que nos acompañen, y muchos nos hemos decepcionado a no solo no tener respuestas, sino además recibir quejas o agravios del otro lado.

Pero amigos, ustedes que ya pueden escuchar, que ya pueden ver, que tienen un corazón grande y se han atrevido a sentir, observen el panorama, escuchen la melodía que esta produciendose dulcemente en el ambiente, sientan que esta sucediendo en este tren, huelan la fragancia, estamos cerca, muy cerca de una estación.

Abran por un instante su imaginación nueva energía y dejen que el tren los lleve hacia el norte, muy al norte, dejense llevar hasta el corazón del polo norte, y respiren a Santa Claus.

Pues estamos por acercarnos a una nueva navidad, pero amigos está navidad no es una más, en está navidad hay nuevos regalos y Santa quiere que lo ayuden a terminar de preparar esos regalos, así que vuelvan a confiar como cuando eran niños, sientan la magía, vivan la mágia y respiren a Santa.

Que, su mente les dice, que Santa no es real?, su sabiduria espiritual, les dice que Santa y la navidad son sistemas de creencias montados por los humanos?, detengan la mente por favor y sientan, sientan, abran su corazón, en este momento hay nuevos regalos que Santa Claus tiene que preparar para este Navidad, estos regalos son muy pero muy especiales, los mas especiales que alguna vez alguien haya recibido.

Dejen que el tren del salto cuántico los conduzca a esta maravillosa estación a compartir con Santa.

Y si el niño está vivo en ustedes, ya saben que es tan real como los dedos de cada una de sus manos.

Ha llegado el momento de terminar de preparar los regalos de esta navidad, la más maravillosa navidad que alguna vez se haya vivido en la tierra.

Sant germaint va a terminar de preparar estos regalos a traves de esta faceta suya que es Santa Claus.

Sant Germaint va a terminar de prepararlos a cada uno de ustedes.

Porque ustedes, nosotros, todos los que estámos arriba de este tren somos los más bellos regalos que la tierra recibira en está navidad.

Pues tu sonrisa, la sonrisa de quien está arriba de este tren, es el mayor regalo que cualquier persona puede llegar a recibir en esta navidad.

Tu calma ante la tempestad, es otro maravilloso regalo que muchas personas en la tierra están ansiosas por recibir.

Tu silencio, le hace tanta falta a la humanidad.

Tu claridad de pensamiento, cuanto que puede ayudar a cada rincon de este planeta.

Tu belleza, interna y externa que transforma cualquier situación, es un anhelo de tantas personas en este momento en el planeta.

Tu capacidad de sanar y solucionar lo que aparentemente es imposible, cuanto vale para todos en este momento en el planeta.

Por ello recuerda cada día que pase hasta aquí, que te estás acerando a la navidad mas bella que alguna vez se haya vivido en la tierra, a la navidad donde el gran regalo para todos eres tu.

Y cuando te sientas triste y solo en el tren, cuando tengas ganas de bajarte del mismo, sonríe a quienes están a tu alrededor, calla ante los que te atacan y condenan tu vida, y confia en la magía que hay en ti, has brillar bien alto el resplandor que a medida que el tren circula sigue creciendo más en ti, y recuerda siempre que tarde o temprano aún el corazón más cerrado va a ser afectado por el maravilloso andar de tu tren y tal ves mucho mas rapido de lo que supones habrán aprovechado la posibilidad de subirse al tren, potencial que vos mismo acrecentaste a cada segundo que te mantuviste en el mismo.

Feliz Navidad!!!

Desde el Tren del Salto Cuántico.

Yo soy la nueva conciencia.

Yo Soy Anoel.