2 ene 2008

Mi experiencia con los delfines!!!

En septiembre vivi uno de los momentos mas hermosos de mi vida, cuando guiado por la fuente fui dirigido a compartir esos momentos maravillosos junto a la alegría, dulzura y ternura de los delfines.

Había leido muchos libros sobre los delfines, pero nunca habia tenido la posibilidad de estar en presencia de uno de ellos y justo en septiembre 2007, cumpli un gran sueño.

Y puedo asegurarles que ningun libro pueden relatar exactamente lo que significa está vivencia.

Pues desde que llegamos al lugar, cada día que estuvimos allí los golfinhos vinieron a jugar y celebrar el salto cuántico junto a nosotros.

Se comunicaban en un lenguaje sin palabras con nosotros, un lenguaje del corazón, pidiendonos que nos coloquemos en determinados lugares y realicemos determinadas cosas en el lugar.

Y una cosa asombrosa es que a medida que se acercaban y hacian piruetas cerca nuestro, yo podia ver como emitian una energia de color rosa que salia directamente de sus piruetas y zambullidas en el agua e ingresaban directamente en mi interior y en el de mi compañera y en el de muchos niños que estaban en el lugar.

Era increible las sensaciones que se producían en nuestro interior al ingresar a esa ola de energía a nuestros cuerpos.

A mi me encantaba tambien ver como este paquete de energia lo dirigian a algunos niños que estaban en el lugar y tambien a algunos de sus padres que estaban con el rostro un poco serio e inmediatamente esta energia los tocaba, empezaban a sonreirse. y les cambiaba la fisonomia de su rostro.

Pues día a día nosotros fuimos notando profundos cambios en nuestros patrones emocionales.

Pero lo que más me llamó personalmente la atención, eran los sonido que emitian cuando se acercaban a nosotros, era tan maravilloso lo que producían esos sonidos en mi interior que llenaban de alegria y felicidad a mí ser.

Ese sonido quedo tan grabado en mi interior que permanentemente mi conciencia me recuerda esos sonidos tan placenteros.

Cuando llegue trate de buscar grabaciones de delfines, para ver si reproducian las mismas sensaciones en mi ser, pero todos estos meses fueron en vano.

Hasta que con la ayuda del maestro Juan Carlos Vitale pudimos encontrar una serie de secuencias que reproducen lo mas parecido posible los sonidos vivenciados en natal, los codigos de la alegría y la felicidad de los delfines.

Estos sonidos terminaran de estar listos y a su dispocisión el día 6 de enero del 2008.

Y este día de reyes, tambien sera un honor poder poner a su dispocisión, el taller donde las conciencias de Kuthumi, El morya y Dwal kul, vuelven a ponerse sus trajes de Baltazar, Melchor y Gaspar, para dar los códigos que despues fueron reproducidos por muchos pueblos originarios, cantos a nuestro adn con un tono específico que reequilibran, rejuvenecen y realinean todo nuestro campo electromagnetico.

Un taller donde además el niño de las estrellas recibira multiples sorpresas traídas de diferentes lugares del universo, por Melchor, Gaspar y Baltazar.

Un fuerte abrazo de nueva conciencia. y solo hay que esperar unos días para poder disfrutar de estas maravillas.

Anoel.