29 may 2008

Salto Cuántico-Junio

Para seguir andando en este tren del salto cuántico no lo dudes, día a día debes potenciar la confianza, pues somos pioneros, algunos esperan fechas futuras 2012, 2033, 2055, nosotros ya nos subimos y para permanecer en el mismo, por más que ya la estemos sintiendo, potenciemos la confianza.

¿Que potencia la confianza? ¿que hace que el tren siga andando a paso firme? el entusiasmo, la pasión, el encontrar aquello aunque sea minúsculo que nos llene de gozo, hoy será un deseo, mañana otro deseo, no tiene nada malo el deseo, solo el deseo nos lleva a un deseo más evolucionado.

Te entusiasma satisfacer un deseo, sea paz, sea alegria, sea lo que sea, lo que sea es un deseo y no tiene nada de malo este deseo, solo deseando y satisfaciendo el deseo, empezaras a desear cosas cada vez mas elevadas.

¿Tienes miedo de perderte en el deseo?, entonces no has llegado al tren.

Cuando encuentras algo que deseas de en serio y esto esta presente una y otra vez, y buscaste claridad y volvió a aparecer, llenate de entusiasmo por satisfacer ese deseo, adelante colmate de esa energía, respírala, absorvela, sientete lleno de este entusiasmo.

Huyy me diras, pero se me genera expectativa quiero ya la consumación, el entusiasmo es gozo, es alegría, es vitalidad, pero en un momento se transforma en ansiedad, en querer llegar rapido a la meta, en frustración porque el resultado deseado no ha llegado.

Por ello el fino equilibrio se alcanza con la paciencia, entusiasmo y paciencia en la misma dosis, potencian la confianza.

Pero nada es más importante que la confianza.

Hay mucha duda afuera, adentro hay mucha confianza, solo adentro habra más confianza.

El tren alcanza la velocidad justa en este preciso instante en donde estamos llenos de entusiasmo y llenos de paciencia, eso si que potencia la confianza.

Y de esta manera el tren no llega a la estación antes de que lleguen nuestros sueños, ni después de que se hayan marchado, sino que llega en el momento justo.

Amigos, tranquilos todo está bien si seguimos eligiendo, el tren está dando sus pasos iniciales, de allí que no debe vacilar, para potenciar esta confianza.

Hay aplausos en el cielo, para esta confianza que está creciendo, que ahora se llenará de entusiasmo y paciencia dandole la velocidad justa al tren.

Un fuerte abrazo de nueva conciencia.

Anoel