8 nov 2008

Nueva energía transforma al poder en expresión

La nueva energía es todo lo contrario al poder y a la fuerza, es pura expresión, que no exige cambios, solo naturalmente los presenta, porque en sí es permanentemente cambio, es equilibrio, el punto medio entre el frio y el calor ahora, y esto varía continuamente, no existe un único punto medio.

Noviembre está permitiendo la liberación de depósitos de energía estancada, producto del control ejercido por el ser humano, y esto obviamente posibilita la llegada de nuevas soluciones a lugares centrales de la tierra.

Pero estas nuevas soluciones han estado ingresando hace años lineales a través de los auténticos pioneros del cambio, auquellos que individualmente primero eligieron liberarse de las estructuras en su vida que los estaban asfixiando y no le permitían ser, luego por los trabajadores de la luz y su conciencia de que hablando a las células, pueden producir un cambio total en su ser, y por último por los maestros que entendieron y vivieron la fusión de su masculino y femenino.

Éste es un momento para abrir el corazón, escuchar, buscar la simplicidad, no forzar a nadie a cambiar, sólo mostrar nuestros cambios con nuestra vida.

Es el momento para poner en práctica todo lo que hemos aprendido estos años, porque con la liberación de tanta vieja energía, las herramientas ahora funcionan de manera mucho más eficiente que ayer.

Es el momento para seguir profundizando el ingreso de nuevas soluciones, porque la energía que hoy dejas ingresar en tu vida, cambia una sociedad, cambia todo lo que toca, si no está en equilibrio.

Y es el momento para permitir que lleguen multiples tecnologías internas, que estaban esperando hace tiempo, por este ingreso.

Octubre fue el momento más fuerte del año en cuanto llegada de nueva energía y noviembre y diciembre son momentos de consolidación de estos cambios.

Las estructuras de Poder sufren dificultades, porque crece la soberanía interna, y ésta soberanía busca naturalmente el equilibrio, esto hace que los gobiernos externos a todo nivel, deban encontrar medidas que estén de acuerdo con esta nueva conciencia, que silenciosamente ingresa y va a seguir expresandose.

Por supuesto que esta busqueda del equilibrio interna y externa, no siempre se basa en la armonía, y allí cuando estalla los conflictos en busqueda de equilibrio, es cuanto más los pioneros del cambio van a lucirse, dejando que se expresen las nuevas formas de solucionar los conflictos.

Queridos amigos, celebro estar construyendo juntos al nuevo ser, permitiendo que las nuevas soluciones, lleguen a producir el cambio más impactante que alguna vez se haya vivido en la tierra.

Abrazos de nueva conciencia

Anoel