14 abr 2009

Hablando con un angelito del otro lado del velo!!!

El otro lado del velo, este lado del velo, ya son terminós viejos,
cada día el velo se adelgaza más y es mucho más facil, para los que
están del otro lado llegar a nosotros,

Hace unos días apareció frente a mí un angelito que dejo recientemente
la tierra, y me contó las razones de porque había abandonado, me dice
más allá de que aparentemente estaba todo bien, existia una
disconformidad con toda mi realidad que era cada vez mas creciente y
esto me llevó a buscar situaciones para irme.


Y me doy cuenta que lo que más quise y mas quiero es sentir y poder
compartir el amor...


Entonces yo le pregunte pero como es vivir del otro lado


Y textuales palabras me dijo: divino, todos los días viajo al mar y me
baño y jugamos con muchas personas, todos están muy alegres, me siento
muy bien, aunque la experiencia no tiene la intensidad de lo material.


Entonces le dije sabes que puedes volver a encarnar..


Si puedo volver a encarnar, me dijo con los ojos abiertos, como
alegrandose por lo que hablababamos.


Y luego desapareció.


Todo continua existiendo, y este lugar material donde estamos, es el
centro de todo el universo, donde la gran experiencia está
aconteciendo y donde tenemos la oportunidad de vivir los mas intensos
sentimientos divinos.


Cada vez que estemos disconformes, tenemos la posibilidad de reenfocar
nuestra realidad, y darnos cuenta de lo mucho que tenemos por realizar
en este lugar...


Es cierto hay mucho drama en muchos lugares, pero que un angel humano
conciente este presente en algún lugar, da la oportunidad de sembrar
luces de otros reinos y vivir experiencias que inspiren al resto.


Puede que en ocasiones estemos cansados, de mal humor, hasta tristes,
es totalmente factible y muy común, aun en quienes son grandes
trabajadores espirituales, somos seres humanos, pero tomando
conciencia de la oportunidad que tenemos de estar presentes en este
plano en este aqui y ahora, este cambio de enfoque, nos da un sentido
mayusculo a nuestras vidas, no para cumplir ningun plan divino, que
nunca existio, sino para expresar a la divinidad que eres tu mismo,
soy yo mismo, sin planes ni destino.


Abrazos de nueva conciencia.


Auténticamente.


Anoel