17 jul 2008

Al fin el glaciar se rompió

Tanta energía trajo el último solsticio y esto se intensifico sobremanera en los últimos días y los bloques de hielo que estaban impidiendo que nuestro corazón se abra a sentir, percibir, escuchar y oler la belleza de la vida, cayeron. no han podido resistir más.

Por supuesto que hemos sentido muchas cosas en los días previos y seguiremos sintiendolas, las corrientes de agua presionaban, buscando hacer caer toda fría estructura, que nos impide captar la belleza y al empezar a sentir la belleza, suceden cosas en nuestro cuerpo, son reacciones a esta intensa corriente de vida que vuelve a fluir con todo su manantial por dentro de nuestro ser.

Nuestra mente trata de interpretar, y dice que me esta pasando, no lo voy a tolerar, me estoy dejando guiar hacia la belleza, y normalmente puso mil muros para evitar sentir la belleza.

Nuestras emociones han estado acostumbradas al drama, y pueden percibir que sucedera nuevamente en algun instante lo mismo que siempre, porque siempre han existido en un circulo que nos alejaba de la belleza.

Pero es la primera vez, de todas nuestras vidas que estamos listos para percibir y captar la belleza como nunca antes lo hicimos.

Si sientes que tu corazón todavía esta congelado, solo haz correr la nueva agua, que te equilibrara en un punto exacto de frío y calor, encontraras la neutralidad de la existencia y desde esa neutralidad, apreciaras con tus ojos, escucharas con tus oidos y sentiras con tu corazón y percibiras con la atención completa de tus sentidos multidimensionales, toda una nueva realidad, que cada vez tiene más libertad para expresarse.

Todos las cosas aparentemente malas que te pasan, son simples resistencias a la belleza de la vida.

Aceptemos esta belleza, que la niebla se disipe, nuestra vieja visión quiere persistir en una vieja forma de hacer las cosas.

Pero el agua fluye y es muy nueva y por más que pretendas detener el proceso, tarde o temprano los muros cederán, y la belleza te embriagara y contagiara a toda tu existencia.

Yo soy Anoel, aceptando en toda su dimensión a la belleza de la vida!!!

Un fuerte abrazo de nueva conciencia.

Anoel