17 jul 2008

¿Como nos subimos al tren del salto cuántico?

Queridos amigos y especialmente querida Astrea que tu preguntaste esto:

Es hermoso compartir juntos estos cambios cuánticos que son tan sutiles que muchas veces pasan desapercibidos y por ello hay que estar atentos, concientes, alertas para aprovechar estas oportunidades como lo de el último solsticio, para avanzar un escalon más en nuestra expansión de conciencia.

La conciencia está expresada por elección en una estructura, en un cuerpo humano, ese cuerpo humano está a su vez influenciado por un ambiente familiar, uno educativo, otro social, otro regional, otro nacional, mundial y hasta universal.

Es así que la conciencia que en principio es, esta condicionada por muchos sistemas, algunos porque los elegimos concientemente y otros porque son implantados.

Estos sistemas hacen que la conciencia que está en un cuerpo humano, se exprese limitadamente.

El salto cuántico implica, el que muchos de estos sistemas, que son rígidos, que han formado verdaderos muros con el paso del tiempo lineal, sean paulatinamente transformados y liberados.

Por ello el salto cuántico, en realidad supone múltiples saltos de conciencia, porque son múltiples los sistemas condicionantes y varian de persona en persona.

Por ello es progresivo y requiere de actividades especificas a realizar para cada persona, a fin de que pueda mover los muros y pueda hacerlo sin perder un punto de equilibrio.

La elección es clave para subirse al tren del salto cuántico, pero a esto debe sumarsele el movimiento de energía, que tiene que ser sutil, porque de utilizar siempre una misma forma, el muro se acostumbra y encuentra mecanismos de defensas.

Por ello es clave cambiar las herramientas con el paso del tiempo, estando muy atentos a los cambios de la energía.

Al subirse al tren del salto cuántico lo cual implica haber liberado los sistemas de creencias que impedian el equilibrio de nuestros hemisferios cerebrales, existe un nuevo comienzo, que es el empezar a manifestar la nueva tierra.

Alli cada angel humano tiene especialidades que sirven a los otros angeles y fluidamente vamos siendo guiados a encontrarnos, con aquellos que tienen los talentos que más nos ayudaran a nosotros y que mas resuenan con nuestor origen angelico.

Esto tiene que ver con el cuadrante angelico y la famila angelica a la que pertenecemos.

Hay personas dentro de cada familia que han elegido llevar la delantera y aportar sus dones para ayudar a despertar al resto de sus familiares.

Hay un programa televisivo en Argentina que se llama el muro infernal, que tal vez en tu país y en varios lugares de latinoamerica se vea tambien.

Alli los participantes deben colocarse frente a un muro y parados al lado de una pileta.

El muro tiene grietas, figuras y se va acercando al participante a veces lentamente otras rapidamente y ellos en un momento deben saltar por la figura del muro para no caer en la pileta.

Precisamente los muros que impiden expresarse a nuestra esencia actuan de esta manera.

Nosotros elegimos y nos ocupamos de mover la energía y los muros que estaban en un lugar alejado de nuestor inconsciente, se acercan a nosotros, en ocasiones de frente, muchas veces totalmente de espaldas, a veces tiene que ver solo con nosotros, en ocasiones tiene que ver con 2 o más personas.

Cuando el muro llega hacia nosotros despues de haber movido mucho la energía debemos estar listos para pasar por la grieta que generamos con tanto movimiento, caso contario caemos al agua y nos ahogamos en nuestras propias emociones, y alli alguien tiene que venir a rescatarnos, para inciar nuevamente el proceso.

Antes del salto cuántico existen algunos muros de lo más dificiles, por ello es que a veces parecen infernales.

Bueno Querida Astrea te envío un abrazo gigante de nueva conciencia y sigamos adelante con está maravillosa aventura de aceptar la belleza de la vida!!!

Anoel